¡¡EMPIEZA LA AVENTURA!!

domingo, 19 de octubre de 2014

Font: Zyncro

Empiezo con gran ilusión el curso PLE: aprendizaje conectado en Red del INTEF. EL curso pasado estuve siguiendo con gran envidia el curso Mooc sobre PLE y me quedé con ganas de realizarlo. Durante este verano he estado investigando un poco sobre los PLE y todo lo que he leído me ha gustado mucho. Afortunadamente de nuevo ha surgido la oportunidad y no he querido desperdiciarla.

Básicamente espero poder reflexionar y tomar conciencia real sobre mis conocimientos en todo este mundo de las TIC, me gustaría saber si hay herramientas (que seguro que si) que son mejores o que me he acostumbrado a utilizar, en muchas ocasiones por comodidad. También me gustaría mejorar el uso que hago de las redes sociales. 

Supongo que lo que yo puedo ofrecer es compartir mi experiencias diarias en el aula (algo que ya hago en mi blog "La clase de Miren"), compartir los conocimientos que ya tengo sobre las TIC y mis propias reflexiones con mis compañeros de curso, de los que espero asimismo aprender mucho. 

0 comentarios: